Bienvenidos de nuevo a mi página web.
Durante este verano he estado trabajando mucho en Médico Internista para conseguir este resultado que tenéis delante: una página más viva, moderna, elegante e intuitiva. Un cambio que estaba escrito desde hacía tiempo ya, pero que por falta de tiempo no había podido realizar.
La nueva página mantiene la esencia de Médico Internista, sigue fiel a su origen, pero su imagen se ha adecuado a los tiempos en los que le toca vivir.
En cualquier caso, aquí la tienes:
¿Cuáles son los cambios fundamentales?
Desde mi punto de vista son tres los fundamentales: el logo, la página de inicio y los botones a la acción.
El logo:
Gracias a un buen asesor he conseguido reflejar en un símbolo lo que es para mi este espacio. La sonrisa del fondendoscopio, herramienta fundamental del internista, agrupa los cuatro pilares de mi profesión: las enfermedades autoinmunes, las enfermedades respiratorias, la formación especializada y la educación en salud. Cuatro ángulos en uno, en el único color de Médico Internista.
La pagina de inicio:
La página de inicio muestra con detalle el abanico de posibilidades que la web tiene.
Te introduzco en mis áreas de interés, tienes entrada directa al blog, y te va a resultar facilísimo contactar conmigo en uno de esos botones a la acción que van apareciendo conforme vas navegando por ella. Además, la cabecera de la página siempre permanece visible cuando navegas desde el ordenador.
En el pie de la página quedan, de forma permanentemente visible, las acreditaciones que de momento ha conseguido la web, así como un buscador sencillo por temas, para que no te pierdas navegando.
Botones a la acción:
Como visitante de este espacio te vas a encontrar con numerosos botones, que resultan claramente intuitivos, sobre lo que detrás se esconde. Ahora sí es fácil llegar donde quieras llegar, y navegar por aquí hasta que tú decidas.
Muchas gracias, Javier, un gran asesor y pieza fundamental en los cambios que ves.
¿Por qué este audio?
Con los años que me quedan es una canción interpretada por la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan. Fue lanzada en el mes de septiembre de 1993 como segundo sencillo del álbum Mi tierra, su primer disco de estudio completamente en español.
Porque la letra de esta canción habla de compromiso, de fidelidad, de renovación de un amor eterno. Porque ese es mi compromiso desde esta página, contigo, seguidor de Médico Internista.
Muchas gracias Olga por tus amables palabras y por tu afán de mejorar y ofrecer una web que no hace otra cosa que fortalecer la calidad sobre información sanitaria en Internet. Los grandes beneficiados son los pacientes. Un saludo!
Javier. Mucho hemos hablado durante este verano. Mucho me has aportado. Mucho me has abierto la mente. Y mucho has estimulado mi creatividad con tus ideas. Mucho me has conocido en tan poco tiempo y qué rápido has puesto en gris y azul sobre blanco lo que quiero transmitir. Tantas son las gracias que te debo…
A mí también me gusta esta canción, y la cantante, y Médico Internista!. Suerte!
Besos.
¡Isa! Pero qué alegría verte por aquí. Muchas gracias, preciosa. Enorme es el beso que te mando.